Fuerza Creadora

Un domingo en la tarde, lluvia, eclipse, silencio, un espacio para sentir, y desmenuzar todo aquello que esta temporada ha traído…

La vida se ha presentado como una realidad en donde tu existencia no es suficiente y una buena vida se refleja en todo lo que has podido crear en ella; un sistema “inteligente” que impulsa a la desconexión del SER, en vez de realmente reconocer que nuestra existencia es suficiente, es un milagro y es poderoso. Y sobretodo un sistema que crea ese sentido de separación.

Cuando uno empieza a cuestionarse (empezando a despertar), cuando te preguntas: esto es todo lo que puedo experimentar en la vida? este es el propósito? Muy deep inside sabemos que hay más…

Desde ahi empecé a cuestionarme mi forma de existir en este planeta, en esta linea del tiempo, sentía ese susurro, esa voz interna que me guiaba hacía algo más profundo, en cuanto a cómo podía experimentar mi existencia. Tenía en mis manos un lienzo en blanco, para crear la vida de mis sueños, a mi manera, con mis formas y mis creencias.

El ego siempre va a querer llevarte a lo básico, a lo más banal, el trabajo es cada vez ser más consciente de ello y salir voluntariamente de ese loop. Llevando eso que queremos crear al reconocimiento, a lo monetario, al estatus. Yo sabía que no podía crear sin intención, sin saber que lo que cree pueda aportar de alguna forma a quiénes me rodean. Así empecé a indagar en la energía creadora, energía creativa, energía vital, kundalini, fuerza vital; de todas las formas en las que se le pueda conocer. Es una energía que te conecta al alma, al placer de habitarte, de ser tú, y en esa creación explorar un profundo gozo que se expande cada vez.

Crear lo que encienda a mi corazón, no es algo que en realidad genere una emoción efímera, algo que surja un día y al siguiente sea otra cosa, en realidad es una energía creadora que te vuelve a tu hogar, a donde todo vibra en una frecuencia natural, donde no hay esfuerzos, donde el alma sabe que esta en casa.

Que crear sea tu espacio de gozo, donde te vives en plenitud, donde sea sienta liviano, donde puedas compartir en amor una parte de tu alma. Y si aún no lo encuentras, sigue indagando.

con amor,

Pam

Previous
Previous

Respiración Consciente

Next
Next

Incomodidad